El 29 de agosto de 2020 decidimos con Dani dar inicio a este espacio. Nuestro objetivo inicial, en parte, era hacer cierto nivel de catarsis y al mismo tiempo crear material que fuera de utilidad para nosotras y para cualquier persona que decidiera elegir el camino de la educación, sobre todo si era literaria. La realidad es que rápidamente, el segundo objetivo fue ganado la mayor parte del terreno, sin embargo, creo que a veces es necesario parar... al fin y al cabo, no somos máquinas y nuestros trabajos y quehaceres ocupan gran parte de nuestro tiempo, y es necesario descansar para volver con más fuerza y empuje.
Estas vacaciones realmente sirvieron para pensar y repensar muchas cuestiones, y es así como surgió la posibilidad del vivo, experiencia que ha sido más que satisfactoria y que pensamos convertir en algo más asiduo. Abrimos un "cafecito" y vamos a tratar de lo más pronto posible poner a su disposición las hermosas láminas que Tokyo_horror diseñó para nosotras. También estamos con ganas de hacer sorteos con algunos de nuestros "tesoritos literarios". Contar con su apoyo es muy importante para nosotras porque nos va a permitir poder seguir haciendo esto que amamos con más soltura.
Nuestro deseo de mejorar y llegar con material de calidad a ustedes nos ha llevado a caminos que, al menos yo, no veía tan cercanos. Este bienio hemos hecho talleres, cursos, conversatorios y un sin fin de tutoriales. Nos animamos a participar de concursos y a sumarnos a proyectos de otros. A esto le sumamos la satisfacción de haber podido intercambiar palabras con autores y autoras que nos encantan y que jamás pensamos que iban a ser tan buena onda. Y creo que la satisfacción de recibir sus comentarios, agradecimientos y recomendaciones, lectores, hace de esta experiencia algo maravilloso.
No quiero extenderme mucho más. Todos y todas sabemos lo difíciles que han sido estos dos años y si hemos podido aportar algo para que sea mejor para ustedes también, ya puedo estar contenta.
Cuento con una maravillosa, inteligente y sabia compañera que está ahí para todo que me ayuda a no desistir en los momentos más arduos. Ojálá, ustedes encuentren a alguien así en su camino.
Sin más, espero que nos acompañen un año más (y, de ser posible, muchos otros).
Con mucho afecto
Agus
Mucha gracias
ResponderBorrar